lunes, 8 de octubre de 2012

TOSSA DE MAR SPECIALIZED 27.5

Domingo 7 de octubre de 2012

Como siempre habiendo madrugado,desayunado y preparado para ir al faro de Tossa de Mar
esta vez solo. 62Km en total
Con una mañana estupenda de temperatura me lanze a la aventura de la 27.5 y la verdad que de maravilla, pues gane 7 minutos en la ida y 8 en la vuelta.
Por las raices del Vilar parecia que subia en quad, se come los hoyos  y en la bajada de la depuradora alcance 75 ,2 km por hora, la verdad un poco loco si que estoy.
Direccion al deposito, las subidas se hacian cortas y las bajadas super rapidas
Y subir al faro, comodo y arreando como siempre y con plato de 39 dientes, la cara de sastifaccion ya lo demuestra, la verdad que las sensaciones de las ruedas 27.5 cada vez son mas notables.

Quiero dar saludos a todos los que me conoceis, pero en especial a mis compañeros de fatigas y alegrias:
Expo, Francesc, Joan , Manolo y Toni, que aunque hoy no han venido conmigo les dedico mis alegrias.

Saludos y hasta pronto


1 comentario:

  1. yo, estoy totalmente de acueerdo, tengo una scott premiun, 27.5, y va mejor que la 29.
    pesa menos, sube mejor y bajando se domina con mas facilidad que la 29.
    aciertooooooo

    ResponderEliminar