domingo, 21 de octubre de 2012

PEDALADA POR COLLSEROLA

Domingo 21 de Octubre del 2012

Habiendo madrugado para almorzar, no me veas que manto de agua caia
Son las 9 de la mañana ha dejado de llover y me voy direccion Cerdanyola para hacer la pedalada, llego me encuentro con Joan , Jonathan y Enrique.
Salida por grupos normativa parque de Collserola , salgo en el segundo grupo a los 5 minutos del primero, empezamos ha darle caña y ha sido fabuloso se pegaba el barro que no me veas, bajando las ruedas de 27.5 van de maravilla, sin ningun susto y subiendo igual pasando gente, mucha gente ha pinchado, el recorrido ha estado muy chulo he logrado pasar a mucha gente del primer grupo, he conocido a Hector un chaval que iba con la bici de cicloturista y ha roto el cambio ha 500 metros de meta y a otro chico que hemos coincidido pasando un rebaño de ovejas y la verdad que lo hemos pasado muy bien.
Butifarrada , coca cola y patatas, hemos lavado las bicis y para casa ha sido un dia muy chulo.
Se habia borrado en muchos cruces las marcas y los avitullamientos muy bien, sobre todo por la naranja .
Hemos llegado de barro hasta los topes y el fin de semana que viene al open Muntbike haber que tiempo hace o por lo menos que no llueva, la bici con las ruedas de 27.5 ha ido de maravilla


Quiero dar las gracias a todos los que me conocen.



Se puede ver la cara de sastifaccion y el barro por todos los lados, 27.5 una pasada


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario